NUESTRO ESPACIO

El espacio Rural Kairós

Chalet de 300 m2 en parcela de 4000 m2.

Capacidad para 14 personas. 6 habitaciones y 2 Cuartos de baño. Piscina Privada, Barbacoa con accesorios, Aparcamiento para vehículos.

A 50 Km. de aeropuerto, puerto y playas de Valencia. A 2 km de Siete Aguas y 20 de Requena.

Ubicado en plena naturaleza, se respira aire puro y serenidad. Un lugar emblemático para disfrutar en cualquier época del año.

Es nuestra casa familiar vivida y disfrutada. Donde he crecido, jugado y compartido con familiares y amigos. Donde tu podrás encontrar tu espacio, para esta sola, para estar con todos los que vengas, para tener esa charla pendiente con esa persona que tanto quieres.
Es una casa con alma llena de rincones especiales: el banco del pinar, la media luna a la puerta de la bodega, la rueda del carro, la mesa de ajedrez, la terraza de los geranios, el sofá de la chimenea…
Una casa con alma que también tiene grandes espacios donde jugar como si fueras niño, donde los niños pueden jugar, disfrutar de la naturaleza identificando los árboles; níspero, cerezo, tilo, nogal, almendro…y aprender a amarla y a respetarla.
Una casa con alma y con jardín con gran variedad de plantas que reflejan la estación del año en la que estamos.
Una casa hecha con amor, al detalle; ¡la hicieron mis padres!
Ven a conocerla.

Es una casa para convivir y conectar con la naturaleza con un ambiente de placidez que invita a disfrutar de la calma. Por tanto, se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos. En ningún caso, la casa puede  ser usada como sala de fiestas, local de baile o instalación destinada al jolgorio   despedidas de soltero o similares.

Ante evidencias de vandalismo, ruidos, alboroto, quejas fundadas de vecinos o uso imprudente de la vivienda y sus enseres, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente, sin posibilidad de reembolso.

EXTERIORES

PISCINA

INTERIOR